viernes 19 de abril del 2024
MODA 07-12-2022 08:20

Mónica Ayos se suma a la tendencia de microbibikinis mundialistas

La actriz festejó al igual que otras famosas el triunfo de la Scaloneta y lució un diseño de bikini muy especial.

La Selección Argentina ya esta clasificada en cuartos de finales en el Mundial Qatar 2022, los fanáticos creen cada vez más en que la Scaloneta llegará a la final y son muy exigentes con sus cábalas. Mónica Ayos es una de ellas: en el ultimo partido de la Selección compartió en sus redes sociales un carrousel de fotos con su microbikini celeste y blanca. La actriz se suma al resto de famosas que se mostraron usando la tendencia de los trajes de baño albicelestes y diminutos.

La actriz que desde hace años reside fuera del país, compartió con sus seguidores las fotos de su look que también es cábala. Se trata de un traje de baño de dos piezas: un corpiño triangular de color celeste y blanco, con detalles en color negro. A esto le sumó  la camiseta del seleccionado argentino y un gorro piluso, del mismo tono. En otra de las fotos se la ve con un minivestido sin mangas con el mismo estampado de Argentina.

Monica Ayos y su bikini celeste y blanca
Monica Ayos y su microbikini celeste y blanca 
Monica Ayos y su bikini celeste y blanca
Monica Ayos con su vestido celeste y blanco 

Romina Malaspina y Gimena Accardi usan como cabala sus bikini albicelestes 

Luego del triunfo contra Polonia, Romina Malaspina subió un carrusel en su cuenta oficial de Instagram desafiando a sus seguidores: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar a alentar a la Selección”, escribió en el posteo donde ella lucía un traje de baño diminuto celeste con los bordes blancos.

Romina malaspina
Romina Malaspina y su traje de baño cabala
Gimena Accardi
Gimena Accardi disfrutando la victoria de la Selección con su bikini

Otra que se sumo a este boom de trajes de baño, es la actriz Gimena Accardi, quien no se quedó atrás y subió para sus seguidores, su bikini celeste con ilustraciones de nubes blancas.

¡Vamos Argentina!

En esta Nota