sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 16:57

Cómo lucía Florencia Regidor antes de entrar a Gran Hermano

El extremo cambio de look.

Florencia Regidor es una de la más flamantes participantes de Gran Hermano. La modelo de 21 años ingresó a la casa semanas atrás y, poco a poco, el público va conociendo su personalidad, su forma de jugar y también su pasado antes de llegar a la televisión.

La estudiante cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram y allí se pueden encontrar muchos de los trabajos de modelo editorial que ha hecho, campañas y publicidades. Además, en este perfil conserva imágenes de cómo se veía antes de entrar a la casa más famosa.

En su presentación para entrar al reality show reveló: "Algo que no negocio dentro de la casa: la comida y los maquillajes, la mentira tampoco" y también expresó que no suele llevarse bien con otras mujeres, sino que prefiere pasar su tiempo con hombres.

Cómo era Florencia Regidor antes de Gran Hermano

Actualmente, la modelo luce su cabello de color rubio, pero este look comenzó a verse en su cuenta desde septiembre de 2023, ya que antes llevaba su cabello oscuro y más largo

Florencia Regidor

Lo cierto es que el cambio de look de Florencia Regidor ha logrado que tenga un gran impacto en cómo luce su rostro, una apuesta que suelen hacer muchas modelos para dar un giro a su imagen. Así, desde Gran Hermano ya se la conoció siendo del club de las blondas.

En esta Nota