sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 13:39

Lo que no se vió de la salida de Denisse González en Gran Hermano

La exhermanita se reunió con sus compañeros una vez que se apagaron las cámaras.

Denisse González fue la primera participante en estar en la placa de nominados la semana pasada gracias a la fulminante que le aplicó Juliana Scaglione. Junto a ella se encontraban: Darío Martínez, Damián Moya, Bautista Mascias, Nicolás Grosman y Mauro D'Alessio.

A pesar de la concurrida placa, este domingo 17 de marzo el público decidió que la nueva eliminada de Gran Hermano era Denisse, que tuvo que agarrar su valija y abandonar rápidamente la casa más famosa del país.

Ahora, se viralizó en las redes sociales un video inédito de la joven al llegar al estudio. Recordemos que la exhermanita había reingresado al reality gracias al "Golden Ticket", sin embargo, solamente pudo quedarse 2 semanas.

En el video que subió el usuario "Mimi23mc" a Twitter se veía cómo Denisse González no podía evitar largarse a llorar al reencontrarse con sus compañeros que la esperaban para recibirla, además se ve claramente el tierno abrazo que compartió con Isabel de Negri.

El ambiente en la casa más famosa del país tras la salida de Denisse González

Los participantes de Gran Hermano están protagonizando momentos muy picantes y de tensión por la convivencia tras la entrada de nuevos participantes. Incluso se quedaron sin yerba y tuvieron que secarla en el microondas.

Pero eso no es todo, ya que luego de pasar una semana con solamente la mitad del presupuesto, Santiago del Moro les avisó que nuevamente deberán hacer lo mismo, porque no pudieron superar la prueba semanal.

J.C.C

En esta Nota