sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-03-2024 12:10

Florencia Regidor y Nicolás Grosman de Gran Hermano se besaron y muchos aseguran que nació el amor

Los participantes del reality de Telefe se mostraron muy cercanos.

El drama y la tensión continúan en la casa de “Gran Hermano”, y esta vez, fue Florencia Regidor quien robó nuevamente protagonismo al darle un beso a Nicolás Grosman, desatando una reacción que rápidamente se convirtió en tendencia en la red social de la "X".

Todas las señales que indican que Sabrina Cortéz estaría acomodada en Gran Hermano

La situación no es nueva, pues apenas unos días después de su ingreso al reality, Florencia sorprendió a todos al darle un beso a Nicolás, gesto del que luego se arrepintió y pidió disculpas, argumentando que desconocía la situación sentimental del participante.

Nicolás, por su parte, explicó que mantenía una historia de amor fuera de la casa, lo que le impidió corresponder al gesto.

El nuevo beso entre Florencia y Nicolás

Sin embargo, parece que las disculpas y explicaciones no fueron suficientes para disuadir a Florencia Regidor, quien nuevamente se acercó a su compañero y lo besó, dejando a Nicolás Grosman sin una reacción visible ante la sorpresa.

El clip de este último beso se volvió viral en la red social de la "X", donde los comentarios y memes no tardaron en inundar los perfiles de los seguidores del programa. La situación ha generado todo tipo de reacciones, desde críticas hacia Florencia por su insistencia hasta muestras de apoyo hacia Nicolás por su respeto hacia su relación fuera de la casa.

VO