sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 09:25

Los mejores memes de la salida de Denisse González por la fulminante de Furia Scaglione en Gran Hermano

Cómo lo mostraron las redes sociales.

En la noche del domingo, Denisse González fue eliminada de Gran Hermano. La participante recibió la nominación fulminante de Furia Scaglione la semana pasada y, a pesar de sus recursos, quedó fuera del reality show.


Denisse contaba con el “golden ticket” pero aún así el público eligió. No solo fue la fulminante de Furia sino los votos de los “furiosos” lo que la dejó fuera de la casa más famosa y las redes sociales estallaron.

Luego de que Furia hubiera sido cuestionada desde el afuera por haber sido la fulminante porque muchos consideraron que sería un desperdicio, la participante probó que entiende las reglas del juego a la perfección y logró su cometido al eliminar a su rival.

Gran Hermano

Qué dicen las redes de la salida de  Denisse de Gran Hermano 

“Por segunda vez y con mucho orgullo puedo decir: Chau Denisse”, “Furia fulmina, Fandom elimina (qué bien le salió a la pelada)”, “La tienen adentro los que decían que la fulminante fue al pedo”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter y que apoyan la jugada de Furia.

Gran Hermano

Gran Hermano

Además, destacaron que es la segunda vez en la historia de Gran Hermano en Argentina que un participante deja la casa por una fulminante. Entre los comentarios de redes sociales destacaron también que hoy es el cumpleaños de Furia Scaglione y la salida de Denisse González como resultado de su gran jugada, sería el mejor regalo.