domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2024 08:29

La foto de Sienna Cubero que podría molestar a Fabián Cubero

Nicole Neumann compartió una imagen que puede generar malestar en el ex futbolista.

Nicole Neumann y Manu Urcera están de vacaciones con las dos hijas menores de la modelo: Allegra y Sienna Cubero, mientras que Indiana está junto a su padre, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Una imagen tomada por la esposa de Manu Urcera podría generar el malestar del exfutbolista.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann compartió una tierna postal de Sienna Cubero jugando en la arena, pero lo curioso fue la figura que la niña estaba diseñando. Dicha postal podría molestar a Fabián Cubero.

La foto de Sienna Cubero que podría molestar a Fabián Cubero
La publicación de Nicole Neumann.

La foto de Sienna que molestaría a Fabián Cubero

"Auto de arena", expresó Nicole Neumann junto a la fotografía que le tomó a Sienna Cubero construyendo en la arena un automóvil. El gesto de la niña está completamente relacionado a la actividad que realiza Manu Urcera que es piloto automovilístico.

Aunque esta actitud podría llegar a molestarle a Fabián Cubero, cabe reconocer que demuestra el vínculo que Manu Urcera tiene con las hijas de Nicole Neumann. Días atrás, Allegra Cubero expresó "Te amo Manu", a modo de agradecimiento por el saludo de cumpleaños del esposo de Nicole Neumann.