domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 08:07

Lejos de Nicole Neumann embarazada, Indiana Cubero pasó Año Nuevo con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La hija mayor de la modelo decidió comenzar el 2024 junto al exfutbolista.

Nicole Neumann parecía haber limado sus asperezas con Indiana Cubero luego de su casamiento, al que tras muchos idas y vueltas, la mayor de sus hijas terminó asistiendo y compartiendo hermosos momentos con ella. Sin embargo, la adolescente parece seguir eligiendo a Fabián Cubero.

Sienna, Allegra e Indiana Cubero, pasaron Navidad con su papá, Fabián Cubero, Mica Viciconte y su hermano, Luca Cubero, por lo que se especulaba que pasarían Año Nuevo con Nicole Neumann. Pero no fue así en el caso de la mayor de las hijas de la modelo.

Lejos de Nicole Neumann embarazada, Indiana Cubero pasó Año Nuevo con Fabián Cubero y Mica Viciconte
Indiana Cubero junto a su papá y Mica Viciconte.

Indiana Cubero pasó Año Nuevo lejos de Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron el cierre del 2023 y el inicio del 2024 junto a Allegra y Sienna, mientras que Indiana Cubero prefirió quedarse con su papá, lo que llamó la atención de los seguidores que creían que ya estaba todo resuelto con la modelo.

Fue Pochi de Gossipeame quien compartió la imagen de Indiana Cubero junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Esto deja en evidencia que más allá de haber asistido al casamiento de Nicole Neumann, la relación con su madre sigue siendo distante.