jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 17:53

Mica Viciconte y Fabián Cubero se enfrentaron a los mosquitos con un truco que hicieron en casa

La modelo y el exfutbolista lo expusieron en las redes sociales.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes recientemente se mudaron y están construyendo su hogar, se enfrentaron a una invasión de mosquitos que azotó el país. Ante esta situación, la pareja decidió crear un ingenioso truco casero para combatir a estos insectos y compartieron un tutorial con sus seguidores.

Look navideño de Mica Viciconte
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero se enfrentaron a los mosquitos con un truco que hicieron en casa

En el video, Mica y Fabián se encuentran en el patio de su nueva casa, mostrando paso a paso su estrategia para evitar la invasión de mosquitos. En particular, se dedican a reparar un mosquitero que estaba dañado, sustituyéndolo por uno nuevo. Utilizan objetos comunes que se encuentran en cualquier hogar, como una cuchara de metal, para estirar la red y asegurar que se ajuste perfectamente al marco.

En la publicación del video, Mica Viciconte escribió: "Cuando dejamos una casa, hay que dejarla en las mismas condiciones que la encontramos. Y hoy arreglamos los mosquiteros que, por una razón u otra, se rompieron en estos 3 años". La pareja comparte  su experiencia y truco hecho en casa para que sus seguidores también puedan hacerlo.

AF.

.

En esta Nota