domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2024 17:23

El tierno comentario de Allegra Cubero a Manu Urcera que podría estallar en furia a Fabián Cubero

La adolescente le agradeció al piloto de carrera por su saludo de cumpleaños.

Allegra Cubero estuvo de fiesta, cumplió sus 14 años el 6 de enero y el piloto de carreras, Manu Urcera, esposo de Nicole Neumann le dedicó un posteo. Ella le respondió con un comentario que podría enojar a Fabián Cubero. 

La adolescente lo festejó en Punta del Este junto a sus amigas, su hermana Sienna Cubero su madre y el piloto de carreras.

El comentario de Alegra Cubero a Manu Urcera 

Desde Instagram, Manu Urcera compartió una foto de Allegra Cubero para saludarla por su cumpleaños, como lo hizo Nicole Neumann.

Foto de Manu Urcera y Allegra Cubero
Foto de Manu Urcera y Allegra Cubero 

"Feliz cumple Allucha. Te quiero mucho", escribió Manu Urcera en al foto que está junto a la segunda hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Comentario de Allegra Cubero a Manu Urcera
Comentario de Allegra Cubero a Manu Urcera 

A esto, se sumó el comentario que le hizo Allegra ante el tierno gesto que tuvo el piloto de carrera con ella. "Te amo Manu", respondió la adolescente, que además se llevó el me gusta de Urcera. 

Esto podría despertar no solo los celos de Fabián Cubero, también su enojo ante el cariño que siento su hija Allegra por Manu Urcera. No es la primera vez que el exfutbolista de Vélez se enojaría con su hija.

Semanas atrás se descubrió que Fabián Cubero había dejado de seguir a Allegra Cubero en Instagram. El exfutbolista no tuvo el mismo gesto que Nicole Neumann y Manu Urcera de compartir historias ni en su feed de Instagram fotos o videos junto a su segunda hija por su cumpleaños.