sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 21:43

A Pampita le dieron a elegir entre Fabián Cubero y Rusherking y sorprendió con la respuesta

La modelo se sometió a un juego de preguntas picantes.

Pampita eligió Punta del Este como destino para disfrutar de unas breves vacaciones antes de regresar al Bailando para la recta final. Durante su estancia, la modelo fue invitada a participar en un programa de streaming donde respondió una pregunta picante que involucraba a Fabián Cubero y Rusherking.

A Pampita le dieron a elegir entre Fabián Cubero y Rusherking y sorprendió con la respuesta

Juariu sometió a Pampita a una serie de preguntas picante, comenzando con una inusual premisa: "Por la paz en el mundo, debes tener el último encuentro íntimo de toda tu vida". Ante esto, Pampita, entre risas, preguntó: "¿Con eso salvo al mundo? Wow, soy una heroína".

Pampita se lució con un traje sastrero total white ideal para el verano
Pampita

La conductora continuó con la pregunta: "¿Con Rusherking o con Fabián Cubero?". Pampita, en tono de risa, consultó: "¿Qué  ¿Que la pase bien o que sea rápido y me quite el tema de encima?". Después de generar risas entre los presentes, la jurado de Bailando reveló su elección: "Me da la impresión de que los jóvenes terminan rápido. Me voy por la experiencia".

Pampita añadió con humor: "Desconozco el tema, no los conozco a ninguno de los dos. Pero ya que vamos a salvar el mundo, vamos a pasarla bien". Finalmente, eligió a Fabián Cubero, ex de Nicole Neumann, con quien la modelo tuvo varios desencuentros, mientras que Rusherking es el ex de la China Suárez.

AF.

En esta Nota