miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 14:42

Fran Tinelli reveló cómo está Marcelo Tinelli a un año de la separación de Guillermina Valdés

El hijo del nuevo conductor de América habló por primera vez del presente personal de su padre.

Fran Tinelli rompió el silencio y habló por primera vez del presente personal de su papá, a un año de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El hijo del conductor destacó la importancia de que la expareja mantenga una buena relación por su hermano Lorenzo, quien cumplió hace poco 9 años.

Lo primero que le consultó el notero de Socios del Espectáculo fue cómo vivió el cumple de Lolo, a lo que Fran respondió: "Divino. Me encanta que él esté junto a su vieja y con mi viejo. Lo más lindo para él es eso, que haya unión".

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Por último, sobre el estado anímico del nuevo conductor de América, tras la ruptura con Valdés, el joven agregó: "Lo veo bien, lo veo contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

Recordemos que al parecer ambos mantienen una gran relación tras su ruptura, e incluso Guillermina le dedicó un posteo para su cumpleaños. En el mismo escribió: "Feliz cumple queridísimo Marce, por estos casi 10 años de amor, amor y amor que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos" Y cerró: "Siempre deseándote todo el amor que merecés".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron juntos en el cumple de Lolo

Lolo Tinelli disfrutó de su cumpleaños con una fiesta con temática mundialista "porque muere por Lionel Messi y por la AFA", contó el conductor en sus redes sociales. Para esto, Marcelo TinelliGuillermina Valdés decidieron festejarle juntos el noveno cumpleaños a su hijo.

La torta tenía tres pisos y estaba decorada con la imagen de Lionel Messi con la Copa del Mundo y la pelota utilizada en el Mundial de Qatar. Obviamente todo estaba decorado con los colores de Argentina. El pequeño se vistió con una remera de Argentina personalizada con el número 9 y su nombre.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo Tinelli
Marcelo y Guillermina en el cumple de Lolo.

Cuando llegó el momento de soplar las velas, tanto Marcelo como Guillermina se acercaron a la torta junto a Lolo. El conductor compartió una foto en donde se los veía a ambos junto a su hijo y escribió"Mamá y papá te aman Lolito hermoso. Felices 9 mi alma".