Marcelo Tinelli continúa emocionado por el festejo del cumpleaños de su hijo Lolo Tinelli. El pequeño de 9 años decidió hacer una celebración temática de la Selección nacional porque es fanático de Lionel Messi y de la AFA.
En la tarde de este jueves, el conductor publicó una Historia de Instagram dedicada al astro del fútbol.
"Me quedó esta foto del cumple de Lolo. Ama a Lionel Messi (Gracias por el saludo amigo), a la Selección y está enloquecido con la copa. Estamos iguales jaja", escribió Marcelo Tinelli junto a una foto con Lolo Tinelli en el festejo.
De esta manera, el ex de Guillermina Valdés dejó en claro que el mejor jugador del mundo le envió un mensaje a su hijo para terminar de perfeccionar un día inolvidable.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en el cumpleaños de su hijo Lolo
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron festejarle juntos el noveno cumpleaños a su hijo Lolo Tinelli.
El pequeño eligió una temática mundialista "porque muere por Lionel Messi y por la AFA", contó el conductor en sus redes sociales.
Tanto el pequeño como sus amigos, tenían puesta la camiseta de Argentina con el número 9 que decía "Lolo". En el salón había banderines blancos y celestes y pelotas de fútbol colgando.
La torta era de tres pisos con la imagen de Lionel Messi junto a la copa y la pelota del Mundial en la parte superior. Obviamente, también era con los colores de Argentina.
Al momento de soplar las velitas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se acercaron a la torta junto a Lolo. "Mamá y papá te aman Lolito hermoso. Felices 9 mi alma", escribió el conductor con una foto donde se los veía dándole un beso a su hijo en una mejilla y su ex en la otra.
En otra de las imágenes que publicó, Marcelo Tinelli escribió: "Feliz cumple Lolito, bombonazo amado. Gracias Guillermina por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero".
Por su parte, Guillermina Valdés, le respondió: "¡Marceeee! Gran padre. Te quiero mucho".
De esta manera entonces, el conductor y la actriz dejaron clarísimo que más allá de su separación, sigue la buena onda.