Franco Masini fue uno de los invitados de lujo al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, uno de los eventos más exclusivos y glamorosos del calendario automovilístico. Durante el fin de semana del 25 y 26 de mayo, el actor no solo vivió de cerca toda la emoción del GP, sino que también estuvo en la víspera del cumpleaños de Franco Colapinto, el joven piloto argentino que sigue conquistando el mundo del automovilismo.
Masini participó de una experiencia de alto nivel organizada por Givenchy Beauty, marca de la que es embajador, y que incluyó actividades únicas en la Costa Azul. Desde el icónico balcón del Hotel Fairmont Monte Carlo, disfrutó de la clasificación del sábado con vistas privilegiadas a una de las curvas más emblemáticas del circuito urbano de Mónaco.


Su agenda incluyó también una masterclass privada sobre Fórmula 1 con un especialista, un encuentro exclusivo con Pierre Gasly, piloto de Alpine F1 Team y también rostro de Givenchy, y una elegante cena en el famoso Le Café de Paris, uno de los restaurantes más icónicos de Monte Carlo.
El domingo, tras un shooting especial para Givenchy Beauty, Franco accedió con pase VIP al área más codiciada del circuito: la curva del Hotel Fairmont, epicentro de la acción durante la carrera.
La presencia de Masini coincidió con la antesala del cumpleaños de Franco Colapinto, el piloto argentino que corre fue fichado como piloto de reserva para la escudería Alpine, para ser ascendido a piloto titular tras seis carreras. Aunque no compartieron agenda oficialmente, la coincidencia de ambos nombres argentinos en el mismo fin de semana y lugar no pasó desapercibida para los fanáticos del automovilismo.


Con esta participación, Franco Masini reafirma su vínculo con las grandes marcas de lujo y su presencia en los eventos más importantes del mundo, consolidando su perfil internacional.
AM

Quién es el cerebro detrás de los jingles: un argentino que traduce ideas en música

Cómo combatir el frío en casa: infusiones, preparados y rituales que reconfortan

De profesora y alumno a uno de los matrimonios más cuestionados: cronología de la historia de amor de Brigitte y Emmanuel Macron
