martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 14:09

Así fue el tormentoso romance de Cande Tinelli y Franco Masini

La hija del conductor tuvo un noviazgo con el actor.

Candelaria Tinelli está a punto de dar el "sí" junto a Coti Sorokin, pero en su vida ha tenido también otros grandes amores. Antes de empezar su relación con el músico, la hija de Marcelo Tinelli estuvo en pareja con el futbolista Federico Giuliani y antes de eso tuvo una relación con Franco Masini.

La hija de Soledad Aquino estuvo en pareja con el actor y cantante durante 2017 la relación fue breve pero intensa. El vínculo duró 7 meses y fue a través de los medios de comunicación que se conoció que este vínculo había llegado a su fin.

"El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", fue la frase que posteó Tinelli en aquel momento y dio a entender que estaba separa de Masini, un rumor que empezó a sonar fuertemente, luego de que la pareja haya realizado un viaje junto a Nueva York.

Qué dijo Franco Masini sobre su relación con Cande Tinelli

Masini se mantuvo reservado en el momento de la ruptura, pero fue en el año 2020 que decidió hablar con la prensa sobre esto. "Hace tiempo no hablo con Cande pero tengo muy buena relación. Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta y lo hace con pasión siempre es bienvenido. Incluso cuando un artista está haciendo música o te subís a un escenario en una obra de teatro y lo está dejando todo uno lo agradece. Y con los artistas pasa eso. Con Candelaria y con cualquiera que hace música. Si uno sabe que le gusta, me parece muy bien por ella", dijo a Mitre.

Candelaria Tinelli también habló en sus redes sociales de que tenía un buen recuerdo sobre Franco Masini y eligió reservarse para sí mismos los motivos que llevaron a esta relación amorosa a su final.

En esta Nota