jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 08:33

Georgina Rodríguez se realizó un aumento de glúteos con inyecciones

La esposa de Cristiano Ronaldo se aplicó ácido poliláctico en la cola para aumentar su volúmen.

Georgina Rodríguez ha vuelto a ser noticia en el mundo del espectáculo con su última intervención estética. En esta ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo decidió realzar su figura al someterse a un aumento de glúteos mediante la aplicación de ácido poliláctico

Fue el programa de televisión "Viva la Vida" de Telecinco el encargado de revelar este nuevo cambio físico de Georgina Rodríguez. En una completa investigación, el equipo del programa hizo un repaso por las aproximadamente doce cirugías estéticas a las que se ha sometido la modelo a lo largo de su carrera.

Georgina Rodríguez se realizó un aumento de glúteos

El aumento de glúteos con ácido poliláctico es una técnica que ha ganado popularidad en los últimos años por su capacidad para realzar y dar forma a esta área del cuerpo de forma natural. La sustancia estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a un aumento de volumen y firmeza en los glúteos.

Sin duda, Georgina Rodríguez ha logrado un resultado impactante con esta intervención. La modelo no ha dudado en compartir algunas fotografías desde un yate en su cuenta de Instagram, donde muestra sus nuevos glúteos y presume de un cuerpo escultural. Las imágenes han generado gran atención y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

GIORGINA RODRIGUEZ
GEORGINA RODRÍGUEZ

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo se somete a cirugías estéticas. Según reveló el programa "Viva la Vida" de Telecinco, Georgina ha pasado por al menos doce intervenciones, entre las que se incluyen rinoplastia, aumento de labios, definición de mandíbula, entre otras, según destacó el Dr. Gómez Villar.

Cómo es el relleno con ácido poliláctico para aumentar los glúteos

En el caso de Georgina Rodríguez, su trasero ha sido el centro de atención después de someterse a una intervención con inductores de colágeno para elevar y dar un volumen mayor a sus glúteos.

GEORGINA RODRÍGUEZ
GEORGINA RODRÍGUEZ

Este novedoso tratamiento consiste en inyecciones estratégicas de inductores de colágeno en varias áreas bajo la piel, estimulando así la producción de esta proteína fundamental para la firmeza y volumen en el área deseada.

El procedimiento permite que los glúteos luzcan más voluptuosos y rellenos, siendo adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo. Sin embargo, se recomienda especialmente a aquellas personas que tienen poca grasa corporal y no son candidatos ideales para una lipotransferencia.

Es importante destacar que los resultados de este tratamiento no son inmediatos, ya que se desarrollan de manera gradual a lo largo de cuatro a seis meses. Los resultados no son definitivos y pueden perdurar hasta 30 meses.

El ácido poliláctico, utilizado por Georgina Rodríguez como sustancia en este procedimiento, es biocompatible, inmunológicamente inerte, inyectable y biodegradable. A diferencia de otros materiales, no tiene origen animal, vegetal ni humano, sino que se trata de un ácido sintético que el organismo absorbe y rechaza de forma natural, sin dejar ningún tipo de residuo.

 

En esta Nota