lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 13:42

Georgina Rodríguez marcó tendencia con una microbikini que lució durante sus vacaciones

Con un diseño verde, la modelo se encuentra en Italia paseando en un yate.

Georgina Rodríguez se lució con una microbikini verde que marcó tendencia. La modelo aprovechó que se encuentra de vacaciones en la Isla de Cerdeña, en Italia, junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos.

El traje de baño que utilizó Georgina para la producción de fotos que realizó a bordo de un yate era un modelo verde oscuro con una bombacha colaless muy fina y tenía un corpiño de formato triangular clásico con breteles finos.

Georgina Rodríguez
El traje de baño tenía un corpiño de formato triangular.

La joven modelo completó su outfit con anteojos de sol oscuros, labial con gloss y un lujoso collar de pedrería en plata y rojo. Por último, Georgina eligió llevar el pelo recogido en las fotos que compartió.

Georgina Rodríguez
Georgina está de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, con su estilo y glamour característicos, es una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda. La esposa de Cristiano Ronaldo no solo cuenta con un famoso reality, sino que mantiene actualizadas sus redes sociales para compartir con sus seguidores todos sus looks.

La polémica que generó el reality de Georgina Rodríguez

Soy Georgina se convirtió rápidamente en un éxito de Netflix y su segunda temporada estuvo entre las 10 más vistas de la plataforma. Sin embargo, las críticas no están excluidas, ya que el estilo de vida de la modelo y sus gastos ostentosos son motivo de muchos cuestionamientos. 

En uno de los capítulos del reality, Georgina Rodríguez gastó alrededor de 27.500 euros y expresó: “Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda. Que me digan ahora cuánto es la broma".

J.C.C