sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 01-04-2022 14:37

Geraldine La Rosa, la esposa de Gallardo, rompió el silencio y desmintió la separación

Su palabra llega en medio de las nuevas versiones de romancen entre el DT de River Plate y Alina Moine. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Gallardo y Alina Moine volvieron a ser tema de discusión luego de que en "Socios del Espectáculo" Rodrigo Lussich brindara nueva información que confirmaría la relación: “Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor”, apuntó el conductor.
 

Marcelo Gallardo y Alina Moine: el mensaje que confirma que estarían juntos

En ese momento, Luli Fernández, reveló el dialogó con Alina Moine en medio de las versiones que indicaban que había viajado a Salta en una escapada con Gallardo, hecho que la periodista deportiva desmintió.
 

Alina Moine relata cómo vive su cuarentena:

“Yo no soy clandestina”, habrían sido las palabras de Moine. “Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’”, cerró Fernández.

La reacción de Geraldine La Rosa ante las nuevas versiones

Tras la revelación que hicieron en el programa, pocos minutos después, Geraldine La Rosa se comunicó con Karina Iavicoli y dio su versión de los hechos.
 

Geraldine La Rosa, la esposa de Gallardo, rompió el silencio y desmintió la separación

 “Como vieron recién, me llamó Geraldine en vivo y me dijo: “No estoy de novia con otro hombre, como aseguran, vine de vacaciones en el Sur con un amigo y uno de mis hijos y Marcelo se quedó a cargo de los chicos”, contó la panelista.
 

Marcelo Gallardo se mostró más unido que nunca a su mujer y su familia

“Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está.”, continuó relatando Iavicoli sobre las palabras que le dijo la esposa del DT.  “Yo sigo estando con Marcelo”, fue la contundente respuesta de Geraldine.

Galería de imágenes
En esta Nota