viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2021 09:04

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no se ocultan: hicieron oficial su noviazgo con una foto

La diseñadora y el ex futbolista realizaron su primera demostración pública de amor que da cuenta del inmejorable presente que viven juntos tras los rumores de crisis. Galería de fotosGalería de fotos

Tras rumores de separación y versiones de infidelidad por parte de él a ella, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no se esconden y blanquean su amor en redes.

"Te amo", escribió el ex jugador de Boca junto a una foto en la que se lo ve abrazado a su novia. La diseñadora, que acaba de presentar su cápsula de accesorios junto a Marina Wain, compartió la publicación en sus historias, redoblando la apuesta: "Y yo a vos amor mío, Pablo de mi corazón!".

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no ocultan su romance
El mensaje de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona.

Mientras Jimena Barón le sugirió a su ex ir a terapia y Elena Branccini, otra de las parejas de Osvaldo, le sugirió a la joven que saliera de la relación, Gianinna Maradona hace caso omiso a las críticas a su novio y esta no es la primera vez que toma las redes para dejarlo en claro.

Hace algunas semanas, subió el detrás de escena de la campaña de sus creaciones para Wain con un romántico mensaje: "Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar sos mi modelo personal. Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo!", escribió.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no ocultan su romance
La respuesta de Gianinna Maradona al romántico mensaje de Daniel Osvaldo.

Ángel de Brito contó un detalle polémico del comienzo de la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Luego de muchísimas ideas y venidas sobre su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viven su relación a pleno y ya no se ocultan.

Si bien el romance data de algunos meses, para Ángel de Brito y sus panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" el romance habría comenzado hace mucho. ¡Hace años! Así dijo el conductor luego de que Mariana Brey dudara de que la relación seguirá firme durante mucho más tiempo.

"Si vienen desde hace años ellos...", resaltó Ángel. Entonces, Marina Calabró recordó: "2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...". Y el conductor agregó: "Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco".

Marina Calabró cerró con una fuertísima frase deslizando que Daniel le habría sido infiel a Jimena con Gianinna. "A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte", dijo fulminante.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota