jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2021 17:25

Muy fuerte: Jimena Barón mandó a Daniel Osvaldo a hacer terapia

La jurado de "La Academia" habló luego de los dichos de la expareja del exfutbolista quien se quejó porque él no ve a sus hijas ni le pasa cuota alimentaria hace 4 años. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de las declaraciones de Elena Branccini, expareja de Daniel Osvaldo cuando él jugaba en Italia y madre de dos de sus hijas, Jimena Barón salió a bancarla con los tapones de punta. La europea contó que el futbolista le debía cuatro años de cuota alimentaria y que además no ve a sus hijas Victoria y María Helena desde hace varios años.

En una nota con "Los Ángeles de la Mañana", la Cobra habló de su especial vínculo con Elena, con quien incluso llegó compartir vacaciones. “Un día pensó ‘¿a ella qué le habrán dicho?’. El momento clave fue cuando nos conocimos y yo ya hablaba italiano. Entendía todo. Nos juntamos y ella lloraba y yo también lloraba”, comenzó.

Con Elena nos abrazamos y siempre quedó en claro que nuestra alianza es porque tenemos hijos que son hermanos y eso es para toda la vida. Mi hijo es lo más importante”, sobre la importancia de que Morrison, se relacione con sus hermanas.

“La ex dijo que había un patrón de conducta de Daniel con las mujeres y que eso más le shockeaba en la relación con Gianinna Maradona”, indagó Maite Peñoñori y la actriz con todo: “Yo estoy laburando mi patrón, que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. El de Daniel, si quiere, que vaya a terapia o sino va a tener la vida que elija o que pueda tener”, finalizó Jimena Barón.

Apareció la ex de Daniel Osvaldo y le hizo una fuerte advertencia a Gianinna Maradona

Apareció la ex de Daniel Osvaldo y le hizo una fuerte advertencia a Gianinna Maradona

Elena Branccini, ex pareja de Daniel Osvaldo, rompió el silencio y tiró una dura advertencia a Gianinna Maradona, a días de oficializar su relación. 

La joven italiana es dueña de una joyería en Florencia y mamá de Victoria y María Helena, dos de los cuatro hijos que tiene el ex deportista. 

Branccini hizo un fuerte post en Instagram donde se refirió a la relación de Dani Stone con sus hijas. "Que mantenga a sus hijas, que no los hace hace 4 años, y hace meses que no las llama. Hay internet, zoom, google meet, posibilidades hay pero no lo hace. Ahora hace todo para conquistar a la pobre chica Maradona, y después vamos a ver", disparó en sus redes sociales.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota