jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2020 16:30

Gime Accardi incendió las redes con un sensual desnudo

La actriz sorprendió a sus followers con una postal en la que se la puede ver sin nada de ropa.

Gime Accardi protagonizó un sensual desnudo desde la cama en el que hizo especial hincapie en el detalle de las sábanas sin planchar. Sin embargo, en este sutil topless de la pareja de Nicolás Vázquez no solo se exhibió desde un plano más íntimo sino que también compartió con todos su lado más carnal. 

"No plancho las sábanas", escribió la reconocida actriz argentina de 35 años en sus redes sociales junto a una postal en la que se la puede ver totalment desnuda el cual de inmediato estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la artista mostró que mantiene el mismo look con el que interpretó a "Caro", su último personaje con Síndrome de Asperger de la tira que tuvo que ser cancelada por la pandemia, Separadas. En la fotografía también se ven con claridad cada uno de los tatuajes que esconde y con total naturalidad, sin nada de make-up, la diosa dejó en visto una vez más su arte hasta para posar frente a las cámaras. 

En esta Nota