Gimena Accardi y Nico Vázquez alistaron mate y emprendieron viaje por la ruta 2, para llegar hasta Mar de Plata. Desde allí, la actriz anunció, con la voz cortada y los ojos llorosos, que volverá a los escenarios.
“Me da mucha emoción estar acá otra vez y volver a subirme a un escenario, a hacer lo que amo. ¡Gracias!”, comentó Gime Accardi en uno de sus posteos.

“Uff, qué vergüenza, pero esta también soy yo”, expresó la actriz al ver que su corazón se hacía pequeñito al mostrarse frente a sus seguidores como una mujer que también siente y llora. “Me emociona mucho estar acá de vuelta, subirme a un escenario, hacer lo que amo, hacerlos reír, y quería pasar por acá para decirlo públicamente: que estoy muy feliz”.
La actriz reconoció que no es de llorar públicamente, pero se mostró como una nueva Gime, que luego de la fractura, es mucho más sensible. “Estoy tan emocionada, tan contenta, tan feliz de estar acá de vuelta y de subirme a un escenario”, expresó muy agradecida la esposa de Nico Vázquez.

“Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. "Se resiente el amor y yo lo reagradezco!", dijo la actriz, con la emoción a flor de piel.
"Hice mucho esfuerzo para volverme a subir al escenario. Con los médicos, con todos". Gime también le agradeció a su gran amor, Nico Vázquez, que siempre ha estado allí para ser su apoyo en todos los sentidos.
Qué le ocurrió a Gimena Accardi
El pasado 2 de febrero, la actriz debió someterse a una operación, debido a una fractura multifragmentaria del extremo proximal de húmero. La artista salió a dar un paseo nocturno con una de sus mascotas y al regreso, la correa se enganchó en la escalera y se cayó.

Tras consultar con cuatro traumatólogos, Gime debió ser operada, lo que la obligó a suspender las fechas de su obra de teatro “Una semana nada más”. Luego de más de dos meses de terapias de kinesiología, Gime está lista para volver a los escenarios y hacer lo que más ama, actuar.
"Eu, literalmente yo me pasaba meses y meses sin llorar, no entendía cómo la gente lloraba todo el tiempo. Nota mental: exponer emociones no te hace débil, te hace fuerte", fue una de las frases de reflexión de Gimena Accardi.








Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre: todo sobre la historia de amor que la marcó para siempre

El look invernal de Sarah Burlando: así prepara su valija para la nieve

La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Cómo reconocer un buen abrigo que te va a durar 10 inviernos: checklist de calidad

La historia de amor de Mario Pergolini y Dolores Galán: más de 30 años juntos y una vida fuera de los medios
