Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico que la obligó a suspender las funciones de Una semana nada más, que protagoniza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.
La actriz compartió en sus redes sociales un mensaje en el que comunica qué fue lo que sucedió. "Gimena Accardi tuvo un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral", dice en el comunicado que enviaron desde la producción de la obra de Mar del Plata por la que tuvieron que cancelar las funciones.
"Este tipo de lesión requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso", agregaron. En tanto, desde Clarín informaron que la actriz viajará a Buenos Aires junto a Nico Vázquez para ser operada cuanto antes.
La palabra de Gimena Accardi tras su accidente
Después de confirmada la suspensión de la obra, Gimena Accardi compartió un sentido mensaje en su Insta Stories.
"Hola a todos, me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico", comenzó.
"Salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura", dijo la esposa de Nico Vázquez.
"Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes", añadió.