miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 00:02

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio ya no soporta más a Martina

"Disney" ya no puede disimular la poca paciencia que le tiene a la jugadora que reingresó a la casa.

Julieta Poggio, es una de las finalista en Gran Hermano 2022, pero tiene dentro de la casa Martina, una de las participantes con la que lamentablemente no tuvo química. Desde que volvió a ingresar la segunda eliminada del reality, Disney no la está pasando bien y cada vez lo disimula menos.

Julieta quebró en llanto por las actitudes que tiene Martina dentro de la casa, que le hace difícil poder llevar una convivencia. Ahora bien, la bailarina desde que se fue Romina de la casa, es la encargada de las tareas de limpieza, algo que no hizo en casi 5 meses de estadía dentro del reality. "Estaba sacada y se fue, me dejó sola acá. Me da bronca, boludo, no es así" le comentó entre llanto y rabia "Disney" a Nacho.

El detonante del llanto

Como se sabe, Julieta no se lleva bien con las tareas hogareñas, simplemente no le agradan. La bailarina viene aguantando todo tipo de malestar por las actitudes de Martina desde que ingresó a la casa, pero el detonante que la hizo enojar, fue cuando ella se demoró en hacer la limpieza y al llevar una jarra con jugo a la heladera, volcó en el piso. Entre llanto y rabia, la participante se descargó nuevamente con Nacho.

Julieta Poggio y Nacho
Nacho y Julieta

"No me dice nada y se va arreglar. Yo también me quiero arreglar, pero esta todo desordenado, todo", dijo Julieta mientras se quejaba de Martina. La bailarina luego se preguntó, indignada, por qué Martina se comportaba así, criticando su forma de ser y que hasta  incluso, ni ella misma se soportaría si fuera como ella que "vive de mal humor", sentenció la finalista.

J.M

En esta Nota