Julieta, Nacho y Marcos se van a casar el próximo viernes a la noche. Por supuesto se va a tratar de una falsa boda que le propuso hacer anoche Santiago Del Moro a los finalistas. También van a tener su participación los tres invitados actuales: Holder, Mora y Martina.
Cómo será la falsa boda en Gran Hermano
Santiago Del Moro les dio a elegir a los tres finalistas quiénes iban a ser los Novios. Esta noche, Julieta, Nacho y Marcos le dijeron al conductor que querían casarse los tres para que no quedara ninguno afuera.
Luego contaron que Holder oficiará de cura y Mora y Martina serán las madrinas.
Más tarde y fuera de la casa, Santiago Del Moro dijo que los tres invitados se irán de la casa al terminar la fiesta de casamiento entre Julieta, Nacho y Marcos.
Además, Santiago Del Moro les contó a los exhermanitos que estaban ahí presentes, que el viernes están todos invitados a la fiesta de la falsa boda. Así que sin dudas, será una celebración inolvidable y con muchos esperados reencuentros.
Filtraron la primera foto de Leandro García Gómez, el novio de Lourdes Fernández, de Bandana, detenido
La furia de Ana, la hermana de Lourdes Fernández, tras el hallazgo: “Indignada”
El fallido pero divertido baile de la Joaqui, Valentina Cervantes y Sofía Gonet detrás de cámaras de MasterChef Celebrity
Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita y conquistó a todos
Renuncia de Werthein: la venganza de Santiago Caputo
3 formas de combinar tus jeans anchos que son una apuesta segura
Valentina Cervantes apostó al Barbie core, conquistó a todos y generó la reacción de Wanda Nara