Los tres finalistas de Gran Hermano 2022, Marcos Gennochio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, recibieron a todos los ex participantes en la casa para estar presentes en la que tendrán los hermanitos dentro del reality y se sumaron junto a Tomas, Martina y Mora. Los recibió Julieta y por orden de llegada, primero ingreso La Tora, con un vestido corto negro y de brillo. Atrás de ella Cata, de rojo y Alfa con un esmoquin y lo que más lo caracteriza, su bandana negra.
Camila Lattanzio, siempre con una vestimenta llamativa en vestido rosa largo y con brillo en la parte superior. La ultima eliminada Romina Uhrig de azul y con el cabello recogido. Una de las parejas que se formó dentro de la casa, Daniela con un vestido rojo y largo en su pollera con tajo en ambas piernas, junto a su "pareja" Thiago quien llevaba un traje blanco. La segunda pareja, Juliana "Tini" de blanco con brillo y un traje con moño blanco para el cordobés Maxi.
Coti de verde y con su nuevo cambio de look, cabello colorado y “El Conejo” quien también estaba de traje negro. Ariel, el parrillero que se mostró feliz de volver a entrar y reencontrarse con los finalistas y Juan se hicieron presentes, el taxista vestido de traje con una remera con los colores de San Lorenzo, sus trenzas y los anteojos.
Mora vestido para la ocasión
Mientras Julieta se preparaba con su vestido blanco junto a sus amigas Daniela y Romina, se le sumó a la boda Mora, la perrita que también está presente en la final.
Con una pollerita de tul blanca, Romina y Daniela vistieron a Del Mora, quien después estuvo presente en el altar junto a todos los participantes. Caramelo se mostró ausente, no ingresó a la casa.
J.M