viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 18:31

Julieta contó qué haría si ganara Gran Hermano: "Usaría la plata para irme a Ibiza a vivir de joda"

Disney generó polémica en las redes tras dar a conocer cuál es su sueño.

Julieta Poggio de Gran Hermano reveló en que gastaría el premio si ganara el reality show. Esto sucedió en el primer casting que le hicieron a la modelo y que la hizo obtener su lugar en la casa más famosa del país.

Además, fue en ese mismo video que Disney contó un poco de su vida amorosa y afirmó: "Estoy de novia, como siempre. Desde que tengo 12 años que tengo novio. Corto con uno y me enamoro, no puede ser...". Hoy en día se encuentra en pareja con Lucca Bardelli, quien dio mucho que hablar en este último tiempo por supuestas infidelidades que el joven habría cometido durante el aislamiento de su novia.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli 
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Julieta Poggio reveló que se iría a vivir a Ibiza tras ganar Gran Hermano 

En el primer casting presencial que brindó Julieta Poggio dio detalles de lo que haría con el gran premio en sus manos. "La verdad es que me encantaría irme a Ibiza. Mi sueño es estar de joda en la playa". "Tengo el sueño de irme a vivir a España... Me gustaría trabajar ahí, me encantan los españoles", dijo.

Y también se tomó el atrevimiento de describir su personalidad. "Soy muy genuina con todo, si tengo que llorar lo hago, si tengo que decir algo no me lo guardo. Si tengo que pelearme con una, me peleo", se caracterizó la modelo en el casting.

Anteriormente contó en la casa que la producción la incentivó a que insinúe sobre la posibilidad de serle infiel a su novio si dentro de la casa se diera la oportunidad.

"La producción me hizo decir algo así como 'en la casa de GH nunca se sabe' y que sé yo. Yo la verdad no lo quería decir, puse una cara... pero tampoco me podía negar, ¿Qué iba a hacer? ¿Decirles 'no, no lo digo'? Me hicieron quedar re mal de una. A mi novio le conté pero no le gustó una mier... eso", reveló hace un tiempo con sus amigas de la casa .Esto dio de que hablar ya que durante toda su estadía se la vio muy cercana a Marcos, otro de los finalistas.

NL.

En esta Nota