miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-03-2023 21:16

Lucca Bardelli reveló sus planes con Julieta Poggio para cuando termine Gran Hermano

El joven de 21 años estuvo en el piso de LAM y respondió todas las preguntas de Ángel De Brito y las angelitas.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli se distanciaron hace cinco meses cuando ella decidió ingresar a la casa de Gran Hermano. Sin embargo esa separación fue solamente física, ya que la pareja sigue tan enamorada como siempre. 

De hecho lo demostraron anoche en su reencuentro, cuando se besaron y abrazaron fuertemente. 

Julieta Poggio y Lucca Bardelli 
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

Lucca Bardelli en LAM

Esta noche el novio de Julieta Poggio estuvo invitado en LAM y le preguntaron de todo. Una de las revelaciones que más celebraron Ángel De Brito y las angelitas fue que seguramente cuando la hermanita salga de la casa más famosa del país, se vayan a vivir juntos. 

"Es difícil la convivencia", le comentó el conductor y le preguntó si será a la vuelta de sus suegros. "¡No, otro barrio!", le aconsejaron las panelistas. 

Lo cierto es que cuando termina el reality, Julieta Poggio dejará la casa de sus papás para independizarse y, seguramente, lo hará junto a Lucca Bardelli.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli 
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

Gran Hermano: Julieta Poggio recibió a su familia y a su novio Lucca

Julieta Poggio, alias Disney, se encuentra en la recta final del reality de la casa más famosa del país. Es por eso que Gran Hermano decidió que entrara su familia para verla después de 5 meses de aislamiento. Este jueves, recibió a su mamá, a su papá y a su hermana Lola Poggio. Ahora bien, la sorpresa no terminó ahí, la bailarina recibió a Lucca.

El reencuentro se dio primero con su familia en el SUM de la casa, donde abrazó con fuerzas a su madre Patricia y luego a su papá y a su hermana. Entre charlas, risas y besos, Santiago del Moro interrumpió el momento para mostrar que se encontraba en el estudio su novio Lucca Bardelli. 

Julieta Gran Hermano
El reencuentro de Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

El momento se hizo desear, Santiago le pidió a la familia que les diera lugar para que Julieta Poggio recibiera a su novio. Se abrió la puerta y la bailarina corrió hacia su novio, se besaron y lloró de la emoción. 

PL.

En esta Nota