miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 12:00

Gran Hermano: Thiago reveló que se siente dudoso sobre su futuro amoroso con Daniela

El ex participante de la casa más famosa estuvo como invitado en LAM y se sinceró acerca de su relación con Daniela.

Hace pocos días Thiago fue el nuevo eliminado de Gran Hermano, entre llantos, abrazos y mucho cariño fue despedido de la casa más famosa, para ser muy bien recibido en el afuera, con una promesa de trabajo, su casa de González Catán refaccionada y muchas cosas lindas que le esperan.

El joven de 19 años estuvo como invitado en una entrevista para ‘’LAM’’ y confesó de todo, respecto a su relación con Daniela y qué espera cuando salga de la casa. Durante el diálogo y el ping pong de preguntas, el ex participante se mostró algo dudoso de lo que le espera de su futuro amoroso con la morocha: “¿Qué creés que va a pasar con Daniela cuando ella salga, te ves con ella, creés que ella va a querer estar con vos?”, fueron varias de las consultas de los panelistas a Thiago y él respondió: ‘’Si, creo que sí’’.

Thiago y Daniela de GH
Thiago y Daniela de Gran Hermano

Carolina Molinari, fue un paso más allá e insistió con una pregunta: “¿Tenés ganas de tener una relación fuera de la casa?”, el joven sin dudarlo un segundo respondió rápidamente: “Sí, obvio”.

Estefi Berardi analizó la situación y dudosa le consultó: “¿Hablaron de eso con Daniela en algún momento?”, Thiago se mostró incómodo respecto a la incógnita y expresó: “Sí, dijimos que afuera vamos a ver si es real o no”. ¿Seguirá el romance?

Thiago aclaró cómo era su relación con Nacho: "Me gustan las mujeres"

Thiago es el último eliminado de la casa de Gran Hermano y como cada uno de los participantes que queda afuera del reality, se sentó frente a frente con Ángel de Brito. El jugador brindó una extensa entrevista en la que aclaró cómo era su relación con Nacho que fue tan comentada por los televidentes.

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de preguntarle cómo era la relación con Nacho, teniendo en cuenta que afuera se creía que había un romance entre ellos. "Amigos. Siento que lo conozco de toda la vida", aclaró Thiago, sin dudarlo mientras se reía por las especulaciones de los televidentes.

Nacho y Thiago GH
Nacho y Thiago de Gran Hermano

El periodista quiso saber en qué momento sintió esa conexión con Nacho, por lo que Thiago se explayó: "Somos de la misma edad, siempre que yo decía algo estábamos los dos juntos. Jodíamos siempre y así se dieron las conexiones".

Como si eso fuera poco, Fernanda Iglesias le preguntó por qué quería besarlo todo el tiempo, el participante manifestó: "Yo jodo así". Pero De Brito retrucó diciendo que con Alfa no. Seguido a eso el jugador sentenció que con Maxi también lo hacía. De esa forma le quitó importancia a la situación.

En esta Nota