martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-01-2023 07:36

La reacción de Thiago Medina de Gran Hermano al ver a su ex en la televisión

El exjugador pasó por LAM y fue entrevistado por Ángel De Brito.

El pasado domingo 15 de enero Thiago Medina se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano. Tras su salida, comenzó a recorrer todos los programas satélites y en la noche del martes fue entrevistado por Ángel De Brito en LAM.

El primer participante en quedar libre de la placa, desarmas su valija y ver la eliminación con la tranquilidad de que va a estar una semana más en Gran Hermano, fue Camila Lattanzio. A quién el público apoyó una vez más y le permitió continuar en el juego. La joven fue salvada por con un 7.82%. 

Cabeza a cabeza, Thiago se enfrentó a instancia final de la placa contra Agustín pero, finalmente, el joven oriundo de González Catán tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Thiago Medina de Gran Hermano se sorprendió al ver a su ex novia en televisión 

En una entrevista con Ángel de Brito, el joven oriundo de González Catán se llevó una sorpresa cuando se enteró que su exnovia, Lucía, había dado una nota. "Hablamos con tu exnovia...", le dijo el conductor. "¿Quién? No... es una amiga de mi hermana", respondió el invitado.

En ese momento, compartieron al aire un fragmento de la entrevista que le hicieron a Lucía, donde la joven mencionaba que había tenido una charla cuando Thiago fue elegido para entrar a Gran Hermano 2022: "Hablamos para separarnos para no pelearnos, ni nada, pero quedó todo bien entre nosotros".

Después de ver la nota de su ex en LAM, Thiago se mostró sonrojado. "La conocés... te hiciste medio el gil recién", sentenció el conductor. "Sí, la conozco...", reconoció Thiago.

Al igual que Lucía, el exjugador de Gran Hermano reveló la conversación que mantuvieron antes de que él ingresara a la casa. "Nos habíamos separado anteriormente. Tuvimos una charla y le dije que si entraba ahí, no quería entrar con nadie, quería entrar solo".

En la actualidad, Thiago Medina mantiene una relación con Daniela Celis, a quien conoció en Gran Hermano.

En esta Nota