Wanda Nara va a ingresar a la casa de Gran Hermano y se reencontrará con los finalistas del reality: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig. Entonces, la próxima conductora de MasterChef decidió compartir en sus redes sociales su opinión sobre cada uno de ellos y definió quién debería ganar el reality.
Primero, Wanda defendió a la criticada Romina, que en el último tiempo es centro de los debates más picantes sobre el reality por ser madre de tres niñas a quienes no ve desde que ingresó a la casa. "Me cuesta pensar que una mamá pueda hacer algo malo para sus hijos, ella tendrá sus razones. Podemos como papás equivocarnos pero serán nuestros hijos quienes nos juzguen y son a los únicos que les debemos explicaciones llegado el caso. Todos los demás no deberían opinar", aclaró la empresaria.
Cuando le preguntaron por Julieta Poggio, Nara dijo: "Nunca vi a alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics".
Las fans de Marcos le recordaron un comentario que la conductora hizo al darle ingreso a la casa al participante. En ese momento, Wanda dijo: "Yo siento que está entrando el chico correcto. No me desilusiones y quiero verte en la final".
Además de opinar sobre los distintos participantes, la modelo habló sobre el aislamiento y lo difícil que debió haber sido para los participantes estar alejados de la tecnología por tantos meses. "¡Yo me muero!", reconoció.
NL.
Romina Gaetani fue internada tras un presunto episodio de violencia de género: “Agredida por su pareja”
Pampita y Zaira Nara enfrentan estilos boho chic en el verano más fashion de Punta del Este
El desgarrador reclamo de Lola Demichelis a Martín Demichelis: “Nada más triste que tener vivo a tu papá y sentir que no te quiere”
Cuánto cuesta el espectacular vestido rojo que Pampita lució en Punta del Este
Los secretos y negocios de Toviggino, el tesorero de la AFA
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
El impresionante look boho chic de Carolina Baldini para el bautismo de su nieto, Faustino Simeone