Wanda Nara va a ingresar a la casa de Gran Hermano y se reencontrará con los finalistas del reality: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig. Entonces, la próxima conductora de MasterChef decidió compartir en sus redes sociales su opinión sobre cada uno de ellos y definió quién debería ganar el reality.
Primero, Wanda defendió a la criticada Romina, que en el último tiempo es centro de los debates más picantes sobre el reality por ser madre de tres niñas a quienes no ve desde que ingresó a la casa. "Me cuesta pensar que una mamá pueda hacer algo malo para sus hijos, ella tendrá sus razones. Podemos como papás equivocarnos pero serán nuestros hijos quienes nos juzguen y son a los únicos que les debemos explicaciones llegado el caso. Todos los demás no deberían opinar", aclaró la empresaria.

Cuando le preguntaron por Julieta Poggio, Nara dijo: "Nunca vi a alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics".

Las fans de Marcos le recordaron un comentario que la conductora hizo al darle ingreso a la casa al participante. En ese momento, Wanda dijo: "Yo siento que está entrando el chico correcto. No me desilusiones y quiero verte en la final".

Además de opinar sobre los distintos participantes, la modelo habló sobre el aislamiento y lo difícil que debió haber sido para los participantes estar alejados de la tecnología por tantos meses. "¡Yo me muero!", reconoció.

NL.

Horóscopo de hoy 15 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Revelaron que no hubo acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: sus hijas no podrán viajar a Turquía

Sorpresa total: Camila Lattanzio está de novia con un político libertario y contó cómo empezó todo

Claudia Villafañe compartió su receta favorita de chipá para toda la familia: fáciles y rápidos de hacer

El salto que necesitan dar las PyMEs argentinas

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Carolina Papaleo y Osvaldo Papaleo: el secuestro del periodista, el peso del apellido y la armonía con la soledad
