Wanda Nara va a ingresar a la casa de Gran Hermano y se reencontrará con los finalistas del reality: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig. Entonces, la próxima conductora de MasterChef decidió compartir en sus redes sociales su opinión sobre cada uno de ellos y definió quién debería ganar el reality.
Primero, Wanda defendió a la criticada Romina, que en el último tiempo es centro de los debates más picantes sobre el reality por ser madre de tres niñas a quienes no ve desde que ingresó a la casa. "Me cuesta pensar que una mamá pueda hacer algo malo para sus hijos, ella tendrá sus razones. Podemos como papás equivocarnos pero serán nuestros hijos quienes nos juzguen y son a los únicos que les debemos explicaciones llegado el caso. Todos los demás no deberían opinar", aclaró la empresaria.

Cuando le preguntaron por Julieta Poggio, Nara dijo: "Nunca vi a alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics".

Las fans de Marcos le recordaron un comentario que la conductora hizo al darle ingreso a la casa al participante. En ese momento, Wanda dijo: "Yo siento que está entrando el chico correcto. No me desilusiones y quiero verte en la final".

Además de opinar sobre los distintos participantes, la modelo habló sobre el aislamiento y lo difícil que debió haber sido para los participantes estar alejados de la tecnología por tantos meses. "¡Yo me muero!", reconoció.

NL.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

El INTI en peligro

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Desde el verano europeo, Tini Stoessel revivió una prenda dosmilera y marcó la diferencia con su look
