sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 23:16

Guillermo Coppola reveló las cábalas de las mujeres de los jugadores de la Selección en Qatar

El ex representante de los futbolistas reveló en LAM las cábalas de las mujeres de los jugadores en Qatar.

El ex representante de los jugadores de futbol, Guillermo Coppola estuvo presente en las dos copas que ganó Argentina en los mundiales. El primero fue en 1986, de la mano de Diego Maradona, siendo uno de los protagonista, y el segundo en el 2022, solo que esta vez fue como un espectador mas desde Qatar.

Guillermo Coppola aterrizó hace unas horas en Argentina, luego de estar presente en la final de Argentina contra Francia. En una entrevista que tuvo con el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, contó como vivió este Mundial y habló de las cábalas de las esposas de los jugadores del seleccionado argentino.

Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

Cuales son las cábalas de las mujeres de los jugadores de la Selección

Argentina tiene sus propias cábalas, y este Mundial fueron fundamental para aquellos que eligieron creer que La Copa del Mundo volvería para la Argentina. Quienes no fueron la excepción fueron las mujeres de los futbolista, ellas también se hicieron presentes respetando cábalas.

Selección Argentina: las esposas de los futbolistas hicieron una promesa si ganan el Mundial
Las esposas de los jugadores de la Selección

"Las mujeres de los jugadores, por ejemplo, se juntaban el día anterior no, el día anterior a ese, dos días antes del partido, a cenar. Estaban todas juntas. Yo digo que hubo un aliento en todos los sentidos, de los hinchas, la familia que hizo el aguante, del lugar donde estaban concentrados...", dijo Coppola en su entrevista.

Coppola y su nuevo programa de TV

En la misma entrevista que dio en LAM, contó algunos detalles de su serie de TV y dijo: “Sé que he tenido un recorrido interesante, prácticamente las viví todas. Por eso creo que faltaba esto. Fue una vida de trabajo, amor y respeto. Fue una vida linda y divertida pero con altibajos y errores como la de todos”.

Guillermo Coppola recordó la desopilante anécdota de los Maradona cuando visitaron al Papa 
Guillermo Coppola en PH

“Yo soy un laburante, laburo desde los 12 y acabo de cumplir 74. Hace 62 años que trabajo y la gente me da cariño permanente y lo digo emocionado. Entonces faltaba esto. Me lo pedía la gente y también otras plataformas”, agregó antes de finalizar.

En esta Nota