viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 17:14

Selección Argentina: las esposas de los futbolistas hicieron una promesa si ganan el Mundial

Las parejas de los jugadores de la Scaloneta ya palpitan la final.

La final de Argentina frente a Francia tiene a todos revolucionados y mientras las cábalas persisten, se conoció que las esposas de los jugadores de la Selección hicieron una promesa de darse la victoria local.

Fue Muri López, la pareja de Lisandro Martínez, quien contó la promesa que hicieron todas de cara a la Copa Mundial de Fútbol 2022.

“¿Tienen algún grupo de WhatsApp o alguna cábala entre las mujeres?”, le preguntó Georgina Barbarossa en su programa. “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”, respondió Muri.

Fue ahí que López reveló cómo nació la idea de una promesa: “En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”, reveló entonces.

Cómo es la relación entre las botineras de La Scaloneta

"La verdad que son súper amables y amorosas. La primera vez que las conocí, no les voy a mentir, estaba súper nerviosa", explicó la esposa de Lisandro Martínez con un tono muy simpático.

La botinera continuó hablando y explicó que los nervios eran a causa de la intriga que le generaban las demás botineras. "Una las ve en las redes sociales y en la tele y vos decís 'Qué nervios, qué voy a hacer o qué van a hacer', uno se hace muchas preguntas y cuando las conoces te das cuenta que ¡son una más!", finalizó.