jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2020 08:47

Hernán Drago anunció su retiro de los medios: “Mi carrera tiene fecha de vencimiento”

El modelo reveló cuáles son sus planes para el futuro.

Hernán Drago hoy es una de las personalidades más destacadas de la televisión argentina. El modelo trabaja junto a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo y, como si esto fuera poco, también es panelista de Pampita Online”.

Pero hace algunas horas en una conversación en la mesa de dicho programa , el hombre hizo referencia a su despedida de los medios y aseguró que tiene una "“fecha de vencimiento”.

Sí, tiene fecha de vencimiento, lo que no significa que lo disfrute mucho. Pero tengo muy en claro que quiero pasar mis últimos años de vida, en unos años, bien relajado en una cabaña del Sur, recordando con mucha emoción y alegría cada lugar, cada persona y cada programa por el que he pasado”, reveló Drago.

Y finalizó diciendo: “Pero sobre todo, el cariño que me ha hecho sentir la gente, y aunque suene lindo decirlo, no sé en los demás, pero en mi caso es así, recibo mucho y me llega al alma. Por eso, siempre que puedo, como en este caso, arranco y cierro con un gracias a todos por los mensajes que mandan”.

Por otro lado, también hoy se destaca por ser uno de los solteros más codiciados del país, tras separarse luego de 20 años de matrimonio. “Pareciera ser que rehacer la vida es estar en oreja con alguien, y no. Yo ya rehíce mi vida, como soltero. No tengo ninguna presión, ni de tiempos, ni de nadie. Si es, será cuando tenga que ser, lo de volver a estar en pareja con alguien”, indicó el modelo, en diálogo con Teleshow.

Y agregó, con respecto al coqueteo que se le endilgó con la periodista Alejandra Maglietti: “Sin importar el nombre, por supuesto que Ale Maglieti es una mujer muy hermosa, no me dejo presionar por los medios o por lo que se diga. Yo sé muy bien qué es lo que quiero, y sea con quien tenga que ser, no quiero que sea a través de los medios”.

En esta Nota