Inés Estevez no imaginó que la llegada de Vida y Cielo, cambiaría su vida por completo. De pronto, sus necesidades quedaron en un segundo plano y las de sus hijas se convirtieron en lo único que interesa en este mundo.
Por eso, cada vez que una de ellas cumple años, la actriz se anima a celebrar el amor. "Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usted es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja".
Recordemos que las niñas tienen retrasos madurativos de distinta complejidad y desde que las adoptó, Inés lucha por conseguir todo lo necesario para que puedan progresar. Sus terapias insumen tiempo, esfuerzo y recursos que no siempre están disponibles ya sea por simple burocracia o por falta de información. Es por esto que Inés se convirtió en una suerte de referente para todos los padres que pasan por algo semejante.
"Nos buscamos muchos años locureza. No hay fuerza que pueda interponerse entre tu felicidad y vos. Cumpla años y disfrute, cosita".
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: reciclada, de estilo campo inglés y con su propio jardín japonés
Los dos gestos de Evangelina Anderson que sentenciaron los rumores de reconciliación con Martín Demichelis
Dante Gebel, candidato: secretos del avance del poder evangélico
Cuero en verano: ideas de outfit cuero total para cualquier ocasión
Wanda Nara mostró el costoso autoregalo que se hizo para Navidad: "No fue canje"