miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 12:55

El insólito tip de la China Suárez para pasar el frío: "Mal pero no tan mal"

La modelo y actriz mostró cómo enfrenta las bajas temperaturas en pleno julio.

La China Suárez comparte a diario con sus seguidores de Instagram gran parte de su cotidianidad. Mientras promociona su nueva canción junto a L-Gante, también ha mostrado momentos del rodaje en el que se encuentra trabajado, del tiempo con sus hijos, aunque los detalles de su vida amorosa se los guarda para sí misma.

La modelo y actriz ha sido relacionada con Lauty Gram pero ella mantiene el silencio en torno a cuál es la naturaleza de es vínculo. Mientras tanto, apuesta a su carrera musical y actoral y pone en práctica las reglas de ser una buena influencer: mostrar tanto los buenos como los malos momentos.

Así fue que este lunes decidió compartir dos cosas negativas que le sucedieron y pidió ayuda a sus seguidores: "Arrancando muy bien la semana con un forúnculo en la pera más grande que mi cara y rueda totalmente pinchada". Luego, instó a que le dejen contactos de talleres mecánicos.

El tip de la China Suárez para el frío

En pleno mes de julio y con las bajas temperaturas azotando a la Ciudad de Buenos Aires, la expareja de Benjamín Vicuña mostró cómo combate el frío: "Empecé mal pero no tan mal. ¿Quién tiene dos bolsitas de agua caliente?", escribió y se fotografió acostada con ambas bolsas en el torso.

China Suárez

La China Suárez ya ha mostrado también en redes sociales los mejores looks para no perder el estilo y aún así estar abrigada durante el invierno. Tapados de piel ecológica, pantalones encuerados, botas caña alta, gorros y más ítems son los que elige para esta temporada.

En esta Nota