martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 13:39

La China Suárez y Lauty Gram habrían compartido unas lujosas vacaciones en Ibiza

La pareja sigue jugando con la incógnita en redes sociales pero descuidaron algunos detalles.

Desde hace meses, la China Suárez y Lauty Gram ha dado mucho que hablar a la prensa. Fotos en redes sociales, rumores, viajes compartidos, eventos a los que asisten juntos y más detalles confirmarían que los cantantes se encuentra en una relación a pesar de que no la han blanqueado públicamente.

La pareja más reciente de la actriz y expareja de Benjamín Vicuña fue Rusherking. La relación duró menos de un año y tuvieron una mediática separación. Luego, habría comenzado un vínculo amoroso de Lautaro González Cadicamo, a quien le lleva diez años de edad.

Mese atrás, se conoció que estuvieron de viaje juntos en Brasil, ya que fueron captados por personas anónimas. Luego, fue el propio Lauty quien subió a sus historias de Instagram una imagen de la ex Casi Ángeles durmiendo en una cama. Mientras tanto, la China también fue blanco de los medios por los rumores de una relación amorosa con Marcos Ginocchio.

Las vacaciones de la China Suárez y Lauty Gram

Días atrás, la China y Lauty habrían viajado juntos a España. Si bien no se mostraron en redes sociales compartiendo el viaje, la actriz de Terapia alternativa posteó fotos desde las playas de Ibiza y escribió: "Escapadita al paraíso". Además, se mostró descansando en el Ibiza Corso Hotel & Spa.

China Suárez

Lauty Gram

Por su parte, Lauty Gram también subió fotos en Ibiza y las tituló: "Una escapadita" junto al emoji de una bandera española. En una de las postales que publicó se pudo ver por detrás el brazo de una mujer que lleva el mismo tatuaje que la China Suárez, aunque no fue etiquetada en la publicación. Aparentemente, los influencers estarían en pareja pero habrían decidido no involucrar a los medios y mantenerse en un bajo perfil con respecto al vínculo.

En esta Nota