lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2023 08:59

Javier Milei desmintió la mala relación entre Fátima Florez y Karina Milei

El candidato a presidente de la Nación se refirió al vínculo entre su hermana y la imitadora.

Javier Milei es el centro de atención por su candidatura presidencial y por la cercanía del balotaje que definirá al próximo presidente de la Nación. Es por eso que todo lo que ocurra a su alrededor llama la atención.

En los últimos días se rumoreó que su hermana, Karina Milei, y su pareja, Fátima Florez, tendrían mala relación. Según informó Nancy Duré, "la jefa" como la apodan los compañeros de campaña, no estaría de acuerdo con la relación de Javier Milei con la actriz.

Javier Milei desmintió los rumores

Como era de esperarse, Javier Milei se hizo eco de las habladurías sobre su círculo íntimo y rompió el silencio para aclarar en primera instancia que no está en crisis con Fátima Florez y que eso era "una tontería". Pero como si eso fuera poco, se refirió también a la relación de su novia con su hermana.

Con respecto a los rumores de mala relación entre Karina Milei y Fátima Flórez, el candidato a presidente de la Nación expresó: "En la nota con Jonathan Viale, Fátima estaba con Kari (su hermana)". De esa forma, Javier Milei aseguró que los rumores no son ciertos.