jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-08-2021 12:14

Jimena Barón dejó a Momo quedarse a dormir con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luego de asado que hizo el conductor para los jurados de La Academia, la Cobra salió y dejó a su hijo al cuidado de su jefe y su mujer. Galería de fotos

Marcelo TinelliGuillermina Valdés abrieron las puertas de su casa para agasajar el sábado al mediodía a los jurados de La Academia y Jimena Barón fue al asado con su hijo Morrison y lo dejó al cuidado de la pareja y a dormir en su casa ya por la noche se iba a bailar con amigos.

"Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille. ¡Espectacular! A mí vegetariano, porque soy vegetariana. Y sobre todo la noche que yo viví después", comenzó diciendo la actriz. "Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison. Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien".

Mostrando la buena onda que tiene con Guillermina, Barón publicó en sus historias el mensaje que Valdés le mandó por WhatsApp, mientras cuidaba a Momo y a su hijo Lorenzo Tinelli: "Disfrutá".

La Academia: Guille Valdés le hizo un reclamo al aire a Marcelo Tinelli 
Jimena Barón dejó a Momo quedarse a dormir con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

La noche de fiesta de Jimena...

Jimena Barón sobre su relación con Pampita: "La amo, ella me banca en todas"

Con su incorporación a “La Academia”, Jimena Barón y Carolina Pampita Ardohain se volvieron íntimas, tal como lo reconoció la artista ante la consulta de sus seguidores sobre el vínculo que la une con la conductora.

"¿Cómo te cae Pampita?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "La amo, me banca en todas y yo a ella", respondió “La Cobra”.

Jimena Barón sobre su relación con Pampita
Jimena hizo público su amor por Pampita

Jimena es una de las figuras de “La Academia” y, desde el inicio, fue una de los jurados más filosos y exigentes.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios