martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2021 11:16

Denuncian a la China Suárez por intentar vender una propiedad

La información la dio Yanina Latorre en "LAM". Galería de fotosGalería de fotos

Pese al mal momento que vive la China Suárez luego de que Benjamín Vicuña anunciara via Instagram que la pareja se había separado ahora la actriz enfrenta otro duro momento ya que fue denunciada por una vecina al detectar que ella intenta vender una propiedad. Los detalles los dio Yanina Latorre en "Los Ángeles a la Mañana".

"Tengo acá los papeles de la denuncia que le hicieron a la China por la venta de una propiedad en el barrio privado California Beach. Una vecina la denunció porque dice que le está robando 22 metros cuadrados, equivalentes a 12 mil dólares. La carta ya la recibió ella y está con sus abogados viendo que hacer", comenzó diciendo Yanina y afirmó que la denuncian por estafa.

Yanina afirmó que la casa era de Nicolás Cabré y que luego de tener a Rufina con la China le dejó la casa a ella y le hace una escritura a nombre de la China y mostró los planos de las propiedades.

Además contó que ella está muy molesta por la forma en la que Benjamín hizo pública la separación: "Ella está muy enojada por la forma que tomó su pareja para comunicar su separación". Finalmente contó Yanina que la propia mujer que denuncia a Eugenia le llevó el sobre a la puerta de su casa y que se lo entregó el personal de seguridad y que la mujer demandante le pidió que le compre su parte y levante el depósito que la actriz hizo en esos 22 metros cuadrados. "Todo está en manos de la justicia", finalizó y aseguró que la China no quiere pagar los metros sino que los quiere devolver

La China Suárez se sumó a la tendencia
Denuncian a la China Suárez por intentar vender una propiedad.

Yanina Latorre dio los motivos por los que se separaron Benjamín Vicuña y la China Suárez

Luego de que Benjamín Vicuña informará mediante su cuenta de Instagram que su pareja con la China Suárez había llegado a su fin todos los portales de noticias y programas de espectáculos se hicieron eco de la noticia. Por lo tanto, en "Los Ángeles a la Mañana" fue el tema central, tal es así que hasta pusieron la palabra de Pampita al aire. Y Yanina Latorre dio detalles exclusivos sobre la separación

La panelista ni bien comenzó la emisión de esta mañana dijo saber los motivos y quién dejó a quién en la separación: "El tomó la decisión, se estaba matando, el problema era la convivencia. Para él vivir con la China era un quilombo, no estaba nada organizado, no estaba la comida, estaba todo desordenado. Quizás la pandemia los afectó". Mientras que Pía Shaw agregó que la separación ya lleva cinco días y que varios le aconsejaron a Benjamín que se apresure en comunicar la decisión".

Majo Martino por su parte aseguró que ella arrancó un proceso para cuidarse ella misma y que también la decisión la venía masticando. Luego en el programa pasaron un compacto de todas las veces que hubo rumores de separación. Finalmente Yanina remató diciendo que van a ir y volver, dando a entender que este no es el final de la pareja.

FL

 

Galería de imágenes
En esta Nota