sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2021 19:16

Jimena Barón sobre su relación con Pampita: "La amo, ella me banca en todas"

Las jurados de “La Academia” forjaron una excelente relación y, desde el inicio de programa, se muestran cómplices y muy cercanas.

Con su incorporación a “La Academia”, Jimena Barón y Carolina Pampita Ardohain se volvieron íntimas, tal como lo reconoció la artista ante la consulta de sus seguidores sobre el vínculo que la une con la conductora.

"¿Cómo te cae Pampita?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "La amo, me banca en todas y yo a ella", respondió “La Cobra”.

Jimena Barón sobre su relación con Pampita
Jimena Barón habló sobre su vínculo con Pampita.

Jimena es una de las figuras de “La Academia” y, desde el inicio, fue una de los jurados más filosos y exigentes.

Jimena Barón confesó que aún sigue padeciendo ataques de pánico

Después de un 2020 difícil, Jimena Barón retomó el contacto con sus seguidores en redes sociales. También volvió a sus actividades laborales y confesó que durante ese período sufrió de ataques de pánico.

"Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui”, contó la artista en su cuenta de Instagram.

Luego, reveló cómo es que trata estos ataques.  “La mierda de los ataques de pánico es que incluso cuando ya no los tenés, te queda el miedo de tenerlos. No creo que se superen, se atraviesan. Terapia en mi caso”, se sinceró.

En esta Nota