No es secreto para nadie que Jimena Barón está en pleno proceso creativo de su próximo álbum, lo que le implica un trabajo de introspección para crear sus nuevas canciones, que siempre nacen de las experiencias más dolorosas o transformadoras que le toca vivir.
"Componer está siendo un viaje muy profundo. Vengo de estar con mis amigas del jardín/colegio en España y ahora me reencontré con mis tíos y primas hermanas (y sus bebés nuevos) acá en Miami, donde viven desde la crisis del 2001. No nos veíamos hace tres años", empezó redactando Jimena Barón.

Como si eso fuera poco, Jimena Barón continuó con un sincericidio: "Estos últimos días ando con el, corazón en la mano , y son mis propias letras las que me dan un cachetazo y me dicen cosas que no sabía que tenía guardadas. También aparece el amor, claro, que es tan lindo y que a mí siempre un poco me duele".
Esas fueron las palabras de Jimena Barón que desde hace varios días comparte en las redes los diferentes estados de ánimo que está atravesando desde que llegó a Miami. En la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si estaba en su mejor momento y no dudó en responder sinceramente.
"No. Estoy muy sensible, con unos loops al pasado insoportables pero inevitables. Si, por momentos siento que estoy revolviendo la tierra para que llegue lo mejor. Pero otras veces es solo inseguridad y miedo de que no sea así", respondió Jimena Barón exponiendo sus sentimientos públicamente.


Así es la casa de Sol Pérez y Guido Mazzoni: a las afueras de la ciudad y un jardín imponente

Las primeras palabras de la mamá de Jimena Barón al conocer a su nuevo nieto: "Hoy te conocí y ya te ganaste mi corazón"

Así es la casa que el Galatasaray le dará a Mauro Icardi para que viva con la China Suárez

Juli Poggio tiene el look perfecto para viajar comfy y con estilo

Caída de la salud: radiografía Garrahan

El look para mayores de 60 con remera que Julianne Moore llevó a otro nivel

Qué hacía Mauro Icardi en el momento que debía encontrarse con sus hijas y no fue: la foto
