jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2020 08:11

Polémicas, shows suspendidos y un estado de salud complicado: El arranque de año de Jimena Barón

Pese a arrancar el año enferma, la cantante se mostró optimista por todos los planes que tiene para este 2020.

Jimena Barón no arrancó el 2020 de la mejor manera: la cantante está enferma y tiene gripe con broncoespasmo. Además de eso, la joven artista previamente había estado en boca de todo el mundo al cerrar todas sus redes sociales, tras compartir un polémico video con su hijo Momo en Navidad. Sin embargo, a pesar de no estar disfrutando del inicio del año como ella quisiera, se mostró muy optimista respecto a lo que vendrá.

"Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: sí, té devorarás el 2020, pero calma wachina, empezarás pachuchina", escribió Barón en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra haciéndose nebulizaciones. Barón tuvo que suspender algunas presentaciones pactadas para estas fechas por su delicado estado de salud. 

"La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento. Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroínas. Las y los extraño", finalizó.

En esta Nota