sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 15:04

Jimena Barón se sumó a la brujineta para ayudar a Argentina

La Argentina palpita la final del Mundial Qatar 2022 y va preparando las municiones.

Con el puesto asegurado de Argentina en la final de la Copa del Mundo frente a Francia, el país se encuentra en un remolino de sensaciones. La euforia y desesperación se siente en las calles y Jimena Barón y las brujas ya están preparando los sahumerios. 

Además de los memes y situaciones que La Scaloneta nos dejó en el Mundial Qatar 2022, se suma la "Brujineta", un grupo de todas las brujas argentinas que estuvieron en contacto con la magia para cuidar a los jugadores y enviar buenas vibras. 

TW Jimena Barón
El mensaje de Jimena Barón en Twtitter

Jimena Barón, cabulera y con esperanzas de que Argentina se consagre campeón del mundo, se sumó al poder de la brujas y tomó consejos de usuarios comunes de Twitter que advertían sobre congelar a los jugadores del equipo contrario para que rindan mal en los partidos.

Este método de congelamiento se hizo viral luego de que la Selección Argentina perdiera contra Arabia Saudita, desde entonces fueron muchos los freezers argentinos que hospedaron cómodamente a los jugadores rivales. Jimena Barón quiso enviarle mala suerte a Francia en el partido contra Marruecos y compartió un tweet al respecto. "Tiren los potes de helado rancio y hagan lugar en el freezer para Francia", expresó. 

Brujineta
La advertencia de las Brujas durante el partido Francia-Marruecos

Sin embargo, la Brujineta, desde su cuenta de Twitter, advirtió que el congelamiento tiene su karma y podría volverle a La Scaloneta. Sobre todo porque informaron que la figura francesa, Kylian Mbappé, está protegido por un ente africano de magia negra.