martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 12:32

Jimena Barón mostró el brote que tiene en su cara por el estrés de la final del Mundial Qatar 2022

La cantante está muy nerviosa por la final que disputará Argentina contra Francia.

Jimena Barón ama con todo su corazón a la selección argentina. Durante la travesía de la albiceleste por el Mundial Qatar 2022, la cantante ha mostrado en sus redes sociales cómo ha vivido y sentido cada partido, y la semifinal con Croacia no fue la excepción, incluso dejó en evidencia el gran estrés que le causa cada encuentro.  

En sus historias de Instagram, mientras observaba el partido de Francia y Marruecos, mostró cómo está su rostro a causa de un brote que le causó el estrés previo a la final que se disputará entre Argentina y Francia. “Si les mostrara el brote nervioso que tengo”, escribió Jimena Barón en una foto donde enfoca el televisor de su casa.  

Jimena Barón
Jimena Barón y sus nervios. 

Seguidamente, Jimena compartió otro registro en donde ya está con la cara lavada y sin maquillaje: “Cero nervios con la final… Chicos, no sé qué puedo hacer”, aseguró, para luego finalizar con otra imagen con una máscara de Lionel Messi: “Listo”, señaló.  

De esta manera queda en evidencia los nervios que estamos sintiendo los argentinos, horas antes de que inicie la gran final del Mundial Qatar 2022, donde Argentina y Francia van por su tercera copa en la historia. Los europeos quieren repetir la misma hazaña del 2018, mientras que La Scaloneta quiere ponerle fin a una sequía mundialista de 36 años.  

En esta Nota