miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2020 18:20

Jimena Barón vivió un escalofriante episodio tras intentar comunicarse con su difunto padre

La cantante celebró el cumpleaños de su papá fallecido y contó el terrible suceso que protagonizó por la noche.

Jimena Barón confesó que vivió un tenebroso suceso luego de pedirle a su papá, fallecido en el 2014 tras ahogarse en la bañera, que le enviara una señal. Lo contó en el marco del festejo de los 60 años que habría cumplido este 15 de abril, luego de dedicarle un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. Según expresó, después de intentar comunicarse con él antes de dormir cayó una lámpara de su casa por lo que no pudo dormir del susto. 

"Feliz cumpleaños papá, donde sea que estés. Se que este fue tu regalo más preciado. Me lo pediste tanto. Duró poquito, pero fue lo más lindo que compartimos. Extraño tu voz, tus manos ásperas y brutas pero extremadamente cariñosas. Extraño que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer", comenzó la cantante de 32 años en sus redes sociales. 

Luego, continuó: "Extraño que comas mondongo en pleno verano, la frente chivada, secándote con la servilleta. Extraño que me hagas reír, sos la persona más graciosa que conocí. Extraño tu disfrute de lo simple y tu odio ferviente por lo complejo. Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí".

"En algún lugar del universo, algún día, volveremos a encontrarnos, y como un rompecabezas, a ninguno le faltará más nada. Gracias por tu arte, tu humor, tu desparpajo, tu honestidad extrema, a veces tan hiriente, gracias por tu personalidad de tornado, gracias por el amor, de dosis injustas y retorcidas, pero tan fuerte y de verdad. Gracias por decirme la verdad", agregó la mamá de Morrison Osvaldo. 

Con total emoción, la actriz recordó: "No se si te dije que eso que tanto dolió fue a la vez lo que me ayudó a sanar. No, no llegué a decírtelo. Que bueno que te perdoné, mucho, y que te disfruté, como si hubiera sabido. Los que sientan que a pesar de todo se están perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde.Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video". 

"Pd: la próxima vez que te pida una señal antes de dormir tratá de ser más discreto y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Intentá sofisticar tu espíritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo. En fin, algo es algo", finalizó la ex Casi Ángeles. 

En esta Nota