jueves 12 de diciembre del 2024
REALEZA Hoy 12:49

Cada uno en una ciudad distinta: cómo es la vida de los hermanos Urdangarin

Los sobrinos del rey Felipe IV mantienen vidas independientes, cada uno en un país o ciudad diferente de Europa.

Los hermanos Urdangarin
Los hermanos Urdangarin | redes

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vivieron una relación amorosa de varios años, que les dio a sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. En este sentido, más allá de ser los sobrinos del rey Felipe IV y los hijos del deportista y la infanta, los hermanos han logrado mantenerse lejos de la vida de la realeza y los focos.

De esta manera, poco a poco lograron encontrar su lugar en el mundo. Centrados en desarrollar su vida independiente más allá de sus padres, los hermanos Urdangarin viven cada uno en un punto distinto de Europa, lejos de sus progenitores, pero con carreras de estudios encarriladas. 

Familia Urdangarin
La familia Urdangarin.

Cómo es la vida de los hermanos Urdangarin

Por su parte, el mayor, Juan Urdangarin, estudió Relaciones Internacionales y Marketing en la Universidad de Essex después de haber sido cooperante en Camboya durante un año. Además, eligió vivir en Londres, donde tiene un trabajo en la empresa Fórmula E para desarrollar su interés por la ecología y la solidaridad. 

De esta forma, el trabajo lo hace viajar seguido para emprender proyectos solidarios, como la entrega de motos y autos eléctricos en zonas de pocos recursos. Sin embargo, cuando no viaja y permanece en la ciudad británica, vive en un piso compartido con un compañero de trabajo. 

Juan Urdangarin
Juan Urdangarin.

Vivir en Londres es caro si se tiene en cuenta un alquiler, sobre todo para una persona que permanece en una zona no tan alejada del centro y tiene un sueldo de empleado medio, como Juan Urdangarin, que tiene que compartir piso como gran parte de sus compañeros. De todos modos, no es un obstáculo para él, ya que tiene un buen grupo de amigos en Londres

Por otro lado, Miguel Urdangarin vive en la capital española con su abuela, la reina Sofía, en el Palacio de la Zarzuela. No obstante, esto no le impide llevar a cabo su vida independiente, ya que estudió Biología Marina en Reino Unido y, gracias a eso, logró una de las prácticas que se convirtieron en un empleo en Madrid, donde se reencontró con su actual novia, que era compañera de su colegio en Ginebra. 

Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin, el sobrino del rey Felipe que vive en el Palacio de la Zarzuela.

En la misma línea, Pablo Undargarin, el segundo de los hijos de la Infanta, también se enamoró de una antigua compañera en su escuela de Barcelona, Johanna Zott, quien se muestra con él cada semana. Además, ella se posiciona como la fanática número uno de su novio en el handball, ya que el joven deportista siguió los pasos de su padre y se ubica como una pieza clave en el Fraikin Granollers, uno de los equipos más importantes del balonmano español.

Sin embargo, el deporte no es todo para él, y estudia Sports Management en una universidad de Barcelona. De todas formas, si bien busca pasar desapercibido como el resto de sus hermanos, para Pablo es más difícil, porque vive en el barrio de Pedralbes, en una casa que ya todos conocen y mantiene una relación con una mujer que ya es conocida por los medios.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott.

En otro rincón de Europa, más alejada del foco mediático, está Irene Urdangarin, que vive en Oxford y estudia Marketing hotelero en la universidad, además de viajar, cuando puede, a España para ver a su familia y su pareja, con quien se reencontró en Madrid cuando todavía vivía con la Infanta Cristina. Así, la única hija mujer de la expareja, está enamorada de un amigo de su infancia, aunque mantienen una relación a distancia. 

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin, la hija mujer de la infanta Cristina.

Si bien pasó un tiempo con su mamá, lejos de España, decidió regresar después de que no pudo ingresar a una universidad en Lausana y se quedó en el país de los madrileños aprovechando su tiempo libre para encontrarse con su novio, aprender idiomas y sacando el carnet de conducir, hasta que finalmente se mudó a Oxford para estudiar. 

De esta forma, desde Londres, Oxford, Barcelona y Madrid, los cuatro hermanos llevan a  cabo su vida independiente, enorgulleciendo a sus padres, que siempre soñaron con que sus hijos sean felices y logren sus propias metas más allá de lo mediático y la realeza. 

VFT