sábado 15 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-07-2020 09:50

La palabra de John Travolta tras la dolorosa muerte de su esposa, Kelly Preston

El actor compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales luego de perder a su compañera a los 57 años. Galería de fotos

En la madrugada del lunes se conoció la trágica muerte de Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta quien batallaba contra el cáncer desde hacía dos años.

La noticia fue confirmada en primera instancia por el representante de la familia quien indicó que Preston mantenía en total privacidad su padecimiento “con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”.

Horas después de que la noticia trascendiera, fue Travolta quien se volcó a las redes y con dolor despidió a su amada esposa. "Con dolor en el corazón les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center y todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", comenzó el actor en su extenso posteo. 

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor", cerró Travolta su mensaje al que acompañó con una foto de antaño de Kelly.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios