A raíz de la última editorial de Viviana Canosa junto a Laura Di Marco, en donde hablaron sobre la salud y el cuerpo de Florencia Kirchner, respecto a un posible trastorno alimenticio que sufriría la hija de la vicepresidente, las críticas estallaron y apuntaron contra ellas sin piedad, entre ellos Jorge Rial que las catalogó como malas personas.
‘’Perdón, no me quiero meter en un tema tan delicado’’, comenzó diciendo Di Marco, para luego seguir: "Uno ve su cuerpo como está, me da mucha, tiene una anorexia nerviosa galopante’’, aseguró y analizó sobre cuál sería la causante: "La falta de madre, la falta de nutrición materna".
En este contexto, Viviana Canosa y Laura Di Marco opinaron al comienzo y al final del programa, acerca de Cristina Kirchner: "Es una mujer resentida y que nunca curó su resentimiento".
Jorge Rial, salió al ataque para defender a CFK y criticar fuertemente a las periodistas, que cabe destacar, son sus enemigas mediáticas. Tras escuchar lo dicho por ambas en La Nación+, el conductor de Argenzuela escribió su descargo mediante Twitter: "Lo de Viviana Canosa y Laura Di Marco es simplemente un espanto", comenzó.
Y continuó: "Exponer la vulnerabilidad de una chica solo para atajar a su madre es una hijo... Y no hay ideología que las justifique. Los hijos es lo último que se ataca entre gente de bien. No es el caso", sentenció Jorge Rial. Finalmente, el conductor sin miedo a nada, arrobó en el texto a sus colegas.
D.M
Así es el baño sustentable de Momo, el hijo de Julián Weich, que él mismo creó: cañas de bambú, pisos con piedras y techo de paja
Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, abrió las puertas de su casa y mostró su rincón favorito: arte y música
La nueva vida de Andy Chango a los 56 años, luego de MasterChef: nuevo trabajo y proyectos sin fin
La romántica carta de Pedro Rosemblat a Lali Espósito tras su show en River: "Llegué tarde a la obra"
En el noticiero hecho con IA ahora hasta los entrevistados son fake: el caso Yeza
Día de la primavera: el renacer astrológico que llega con un cambio vibracional profundo
Pampita marcó tendencia en Jujuy con un vestido asimétrico total black