A raíz de la última editorial de Viviana Canosa junto a Laura Di Marco, en donde hablaron sobre la salud y el cuerpo de Florencia Kirchner, respecto a un posible trastorno alimenticio que sufriría la hija de la vicepresidente, las críticas estallaron y apuntaron contra ellas sin piedad, entre ellos Jorge Rial que las catalogó como malas personas.
‘’Perdón, no me quiero meter en un tema tan delicado’’, comenzó diciendo Di Marco, para luego seguir: "Uno ve su cuerpo como está, me da mucha, tiene una anorexia nerviosa galopante’’, aseguró y analizó sobre cuál sería la causante: "La falta de madre, la falta de nutrición materna".
En este contexto, Viviana Canosa y Laura Di Marco opinaron al comienzo y al final del programa, acerca de Cristina Kirchner: "Es una mujer resentida y que nunca curó su resentimiento".
Jorge Rial, salió al ataque para defender a CFK y criticar fuertemente a las periodistas, que cabe destacar, son sus enemigas mediáticas. Tras escuchar lo dicho por ambas en La Nación+, el conductor de Argenzuela escribió su descargo mediante Twitter: "Lo de Viviana Canosa y Laura Di Marco es simplemente un espanto", comenzó.
Y continuó: "Exponer la vulnerabilidad de una chica solo para atajar a su madre es una hijo... Y no hay ideología que las justifique. Los hijos es lo último que se ataca entre gente de bien. No es el caso", sentenció Jorge Rial. Finalmente, el conductor sin miedo a nada, arrobó en el texto a sus colegas.
D.M
Así fue el regreso de La China Suárez y Mauro Icardi a Turquía: sorpresa en el jardín y una nueva cartera Louis Vuitton
La China Suárez presumió su nuevo reloj de lujo: cuánto cuesta y por qué es tan exclusivo
La drástica rebaja de sueldo que deberá aceptar Mauro Icardi para quedarse en Turquía
Leo Sbaraglia, Pampita, Isabel Macedo y Zaira Nara festejan Año Nuevo en Uruguay: las fotos exclusivas
“Triste tigre”: El libro sobre el abuso infantil que conmovió a Francia
Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo para terminar el 2025
Se conocieron las razones por las que Morena Rial sigue aislada en el penal