sábado 14 de diciembre del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2020 21:09

Juana Viale comenzó la conducción de "La Noche de Mirtha" con una profunda reflexión

La nieta de Mirtha Legrand asombró con una reflexión para los televidentes.

Juana Viale en "La Noche de Mirtha"
Juana Viale en "La Noche de Mirtha" | El Trece

Juana Viale (37) reemplazó a Mirtha Legrand (93) en la conducción de "La Noche de Mirtha" y sorprendió a todos los televidentes y seguidores con unas palabras que leyó al entrar al estudio. "Ayer estaba pensando un poco el por qué yo iba a estar acá sentada y se trata de la realidad que vivimos acá todos los argentinos y el mundo entero. Escribí unas palabras que espero no sean muy extensas", expresó la actriz previo a la lectura de su reflexión. 

"Hola a todos, gracias por acompañarme del otro lado de la pantalla y gracias a los invitados que aceptaron venir a la mesa para colaborar con información. El estar acá no es fácil, así como se que no es fácil la cuarentena, en otras palabras: aislamiento social en sus casas, obligatorio. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo y más aún deberíamos ser ejemplo... esto no es estar de vacaciones", comenzó. 

Luego, continuó: "Yo no estoy acá sustituyendo a nadie sino haciendo mi modesto aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero, por el tan pequeño pero de nombre tan grande: el Coronavirus. Como saben mi abuela, la señora, y tan amada por mi, Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque está en edad de alto riesgo y tiene además un gran sentido de la responsabilidad"

"Así que por ser "la nieta de", y con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar. No quiero dejar pasar por alto esto, quiero agradecer a todos los médicos, enfermeras del suelo argentino y todas las nacionalidades que trabajan incansablemente para proteger, cuidar y acompañar a casa hombre y mujer infectado", agregó la morocha. 

Así, finalizó: "Por último, a todos los que tenemos familiares mayores, llamémoslo, hagamos que este aislamiento no sea de absoluta soledad para ellos, un llamado cambia todo. Acompañemos en la distancia y como podamos". 

 

EN ESTA NOTA