jueves 2 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 21-03-2020 17:31

Mirá cómo se entretienen Guille Valdés y Lolo Tinelli en la cuarentena

La empresaria ayuda a su hijo menor en la etapa de aprendizaje más importante y son furor en las redes sociales.

Guillermina Valdés (42) y Marcelo Tinelli (59) decidieron pasar los días de aislamiento con sus hijos en la lujosa residencia de Esquel, donde además de resguardarse por el cuidado de su salud comparten este tiempo en familia. El único contacto que mantienen fuera del círculo más íntimo es a través de sus teléfonos móviles e internet, el cual utilizan para mostrar a sus followers cómo pasan cada momento. 

Así lo hizo en esta oportunidad la reconocida modelo por medio de las stories de su Instagram oficial donde compartió cómo ayuda a Lolo Tinelli (5) con la educación escolar. Totalmente entretenidos y búscando aprovechar al máximo el tiempo de cuarentena obligatoria, la pareja del conductor más famoso de la televisión y el más pequeño del clan son furor en el mundo de la web. 

"Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está buenoLa mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”,  dijo el empresario respecto a la polémica por su traslado a aquella ciudad en diálogo con Clarín. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios